No inventaré la inútil mentira de la perpetuidad, mejor cruzar los puentes con las manos.

Seguidores

En-tus-recuerdos.

Me gusta el olor a lluvia, porque es como si estuvieras acá, aunque en realidad no estas. Me gusta, porque me recuerda a vos.Tiene tu perfume, o al menos el perfume que me imagino que tenes, desde que no estas conmigo. Y entonces cuando llueve, me gusta salir a la calle y empaparme de vos. El olor a lluvia me recuerda cuando te fuiste, y eso me hace sentir un poco mejor porque, sin quererlo, me recuerda que algún día viniste con la lluvia para quedarte. El olor a lluvia me gusta, y tal vez porque hace que sienta que te tengo al lado, o por lo menos bastante mas cerca. Entonces, cuando llueve y estoy sola, pienso en donde estarás, que estarás haciendo. Y me imagino, que el olor a lluvia te va a hacer pensar en mi. Porque yo también tenía olor a lluvia en-tus-recuerdos. Y entonces me gusta cuando llueve. Porque creo que es el momento, en que vos y yo nos encontramos.

5 comentarios:

Bichita23 dijo...

La lluvia encuentra en ti el eco del recuerdo de lo añorado , es buena la lluvia ...pero espero que el sol dibuje nuevas siluetas para ti , Gracias por tu visita Un abrazo

Indira Muriel dijo...

Que linda, gracias.

Gilberto Cervantes dijo...

Lo hermoso tiene la facultad de recordarnos a la persona amada. La lluvia, una melodia, los aromas, cualqier cosa hermosa.

Me encanto tu maera de decir!

Te dejo un beso Indira, y se feliz!

javier jesus dijo...

El olor a lluvia, la frescura de su ser. C:

Carmela dijo...

La lluvia , a veces , hace crecer las ausencias....
Y ...también los encuentros.
Abrazo, Indira.