No inventaré la inútil mentira de la perpetuidad, mejor cruzar los puentes con las manos.

Seguidores

Ensuciarme en su recuerdo.

La ventana estaba abierta y la luz de la luna hacía que la noche tuviera un color especial. Se me dio por pensarlo.
La cerveza, los libros del poeta oriental que tanto citaba y su manía de jugar con la correa de la persiana, luego del último suspiro de placer, hacían que extrañara sus largos dedos desprendiendo uno a uno los botones de la camisa. Vestirme de besos era lo siguiente.

Ya es tarde. Me está costando horrores dormirme. Y mi cabeza reproduce eternamente esa cancioncita que habla de aquel amor en la arena que se fue con las olas.

La temperatura bajó, así que cerré la ventana y mi cuarto se hizo oscuridad. Volví a pensar en él, pero esta vez con todo el cuerpo. Un escalofrío me recorría desde la puntas de los pies hasta el último y más alto pelito de mi cabeza, erizándome la piel... ardiente.

Ahora, toda la sala -que no es muy grande- estaba llena de él y de esa sonrisa demoníaca que me convencía de los pecados más impuros.

Y de repente, llaman a la puerta. El golpeteo se parecía bastante a la señal que me hacía cuando llegaba, pero no terminaba de convencerme. Abrí. Y ahí estabas, paradito. La oscuridad no me dejaba verte bien, pero podía distinguir tu remera de los Ramones que luego... luego te sacaría.

- No sabés cómo esperé este momento, me decía, mientras me hacía retroceder hacía la habitación, cerrando la puerta con el pie izquierdo.

Me vi presa de sus brazos; me guiaban a su cuerpo, como queriendo fundirme en él, y en cuanto las sábanas enredaron nuestras piernas, me desperté.

6 comentarios:

Dolo dijo...

me encantó. es tan real que supera la ficción (te acordás lo que hablábamos el otro día?). igualmente vos pasás de los límites. hasta yo siento una presencia. te amo

Maquii dijo...

Hermoso amiga :) amo leerte,me haces imaginar cada palabra que forma la historia. Me desperté con vos cuando termine de leer. Seguí que tenes mucho por enseñar. Te amo :)

Jesús dijo...

No esperaba menos. c:

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Wow! Intenso. Vaya sueños que tenemos que aguantarnos, quizás nuestros pensamientos no nos dejan en paz durante todo el día.

Me gusta la manera en que escribes.

Que estés bien. Un beso.

1600 Producciones dijo...

Bello sueño, de esos que dan sentido a la realidad.

Anónimo dijo...

Escribes muy bien. Disfruté
Un placer